MVC Costa Rica realiza divertido ‘Talent Show’

San José, 16/10/19 (MVC Noticias – Costa Rica). En un ambiente de familia e integración, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Costa Rica llevó a cabo una nueva edición del ‘Talent Show’ el pasado 12 de octubre en la comunidad sodálite Nuestra Señora de los Ángeles.

En esta oportunidad se presentaron diferentes propuestas artísticas como música, comedia, trucos de magia, etc, realizadas por los miembros de las Agrupaciones Marianas y de demás miembros de la familia espiritual. 

“Dios nos regaló a todos talentos que nos hacen únicos”, destaca Daniela Cordero, presentadora y encargada del evento, quien añade que este “‘Talent Show’ fue un espacio gratificante que nos ayuda a enseñarle a los demás esos regalos que Dios nos dio y a agradecerle siempre”.

Cabe destacar que esta actividad se desarrolló con el fin de generar una mayor integración entre los miembros del MVC en Costa Rica y de dar a conocer sus diferentes talentos para que puedan ser puestos al servicio de los más en futuros proyectos apostólicos del MVC.

Categorías Noticias