MVC Ecuador celebra su 24º aniversario con dos Misas online

Guayaquil, 17/06/20 (MVC Noticias – Ecuador). Con espíritu de agradecimiento a Dios, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Ecuador celebró su vigésimo cuarto aniversario con dos celebraciones de la Santa Misa transmitidas en vivo el pasado 15 de junio.

Estas celebraciones eucarísticas se realizaron a las 07 y 19 horas del pasado 15 de junio y fueron presididas por los sacerdotes del Sodalicio de Vida Cristiana el P. Luis Troya y el P. Christian Vinces, respectivamente.

En la homilía de la Santa Misa de la noche el P. Christian destacó que “el Señor Jesús nos invita a dar un paso más en nuestra manera de responder al mal viviendo el amor en la misericordia; porque sólo el amor y la misericordia pueden transformar el mal en bien”.

Ambas celebraciones eucarísticas fueron invitaciones abiertas a todos los emevecistas de Ecuador a unirse en oración y a agradecer por estos 24 años de caminar.

Para Pilar Jarrín, actual Coordinadora del MVC en Ecuador, estas Santas Misas fueron una oportunidad de “levantar la mirada al cielo y darle gracias al Señor por estos años recorridos en su compañía, de ser testigos del ardor por anunciarlo en los corazones de cada uno de los hermanos emevecistas. Y en este caminar, descubrir siempre a nuestro lado a María, cubriéndonos con su manto y guiándonos al Sagrado Corazón de su Hijo”.

Categorías Noticias