MVC Ecuador se reúne para trabajar en propuestas de la V Asamblea Plenaria

Guayaquil, 20/02/20 (MVC Noticias – Ecuador). Para compartir las reflexiones y líneas de acción planteadas en la reciente V Asamblea Plenaria del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), sus miembros en Guayaquil, Ecuador, participaron de un encuentro el pasado 15 de febrero en la comunidad sodálite Inmaculado Corazón de María.

El encuentro inició con el rezo del Santo Rosario, luego los representantes de Ecuador expusieron sobre las ideas y propuestas que llevaron como delegación a la Asamblea y conversaron sobre las reflexiones finales que se dieron.

Luego, se dividieron en grupos por las áreas con las que el MVC Ecuador trabaja para reflexionar y realizar propuestas a trabajar en las diferentes realidades apostólicas que tienen.

Para Liz Mero, miembro del consejo del MVC en Ecuador, este encuentro “fue una experiencia muy bonita el poder compartir con nuestros hermanos lo que vivimos, reflexionamos y trabajamos durante los días de la Asamblea. También nos ayudó a sentirnos cada vez más familia y a renovar el anhelo de hacer apostolado”.

Categorías Noticias