MVC Huaral presenta homenaje al Señor de los Milagros

Huaral, 31/10/18 (MVC Noticias – Perú). Buscando cultivar la devoción y amor al Señor Jesús, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Huaral dedicaron un homenaje al Señor de los Milagros en su último recorrido procesional en dicha ciudad.

La procesión tuvo lugar el pasado 28 de octubre y recorrió diversas calles de Huaral. La calle Derecha fue el lugar donde los emevecistas confeccionaron un alfombra floral donde plasmaron con arte el Corazón Inmaculado de María y los símbolos de las comunidades de Betania y las Agrupaciones Marianas del MVC.

Asimismo, los asistentes le dedicaron cantos apropiados y le entregaron una Cruz Ancla que acompañó a la procesión hasta su final.

Para Verónica Quineche, Agrupada del MVC Huaral, participar de  este evento fue “un trabajo duro pero con un resultado fue maravilloso; una linda forma de mostrar nuestro amor y fe hacia el Señor de los Milagros y también de hacer apostolado”.

Con ello, Verónica destacó que “los niños pasaban por la alfombra y se preguntaban qué significaba el dibujo y fue lindo poder explicarles que era el corazón de Nuestra Señora de la Reconciliación”.

Cabe destacar que Mons. Antonio Santarsiero Rosas, Obispo de la Diócesis de Huacho, quien estuvo presente en dicha procesión, se dirigió hacia los miembros del MVC Huaral y los invitó a ser “fuertes y firmes en la fe”.

Categorías Noticias