MVC Iquitos recibe la visita de Alexandre Borges

Iquitos, 26/04/18 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de reflexionar y dialogar sobre la realidad del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en dicha ciudad, miembros del MVC en Iquitos recibieron la visita de Alexandre Borges, coordinador general del MVC.

Alexandre con algunas de las participantes.

Esta visita se desarrolló durante los días 18 y 19 de abril del presente año y tuvo como actividad central un taller acerca de la Identidad y Misión del MVC y sobre la renovación de las mismas.

Durante estos días, Alexandre habló acerca de los nuevos valores como parte de la renovación en la Identidad y Misión del MVC que están siendo desarrollados e interiorizados en las numerosas actividades y obras que miembros del MVC desarrollan en los lugares donde se encuentra presente.

Durante uno de los momentos de compartir.

De esta manera, las miembros de ‘Betania’ -asociación del MVC presente en Iquitos- tuvieron la oportunidad de los valores de ‘Encuentro con el Señor Jesús y visión sobrenatural’, ‘Amistad y comunión’, ‘Alegría’, ‘Trabajo apostólico colaborativo’ y Audacia y creatividad apostólica’ con mayor profundidad.

Para Clemencia Aguilar, miembro de Betania, está visita le sirivió «para crecer más espiritualmente y así, comprometerme más en seguir los lineamientos del MVC y cumplir el Plan de Dios».

Marilena Torrejón destaca que la visita del Coordinador General del MVC «sirvió para encontrarme conmigo misma y a despejar muchas dudas acerca de lo que me corresponde hacer como mujer de fe. Significó acercamiento, unión y un hermoso compartir».

«Esta visita llegó en el momento que más necesitábamos para darnos confianza, para ayudarnos a reconocer nuestras carencias y la necesidad de formarnos y renovarnos constantemente para asumir responsablemente nuestra tarea evangelizadora», destaca Toty da Costa, quien también agradece y valora «infinitamente esta visita que me sirvió para conocer los nuevos lineamientos y valores que me ayudarán a afianzar mi pertenencia a MVC, a fortalecer mi fe y a asumir mi verdadero compromiso».

Categorías Noticias