MVC Italia construye casas en Cañete

Lima, 27/05/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando ayudar a los más necesitados, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Italia realizaron un viaje de misiones a la ciudad de Cañete, Ica en Perú, durante los días del 22 de abril al 01 de mayo.

En este viaje, los voluntarios trabajaron en la construcción de seis casas prefabricadas destinadas a familias que viven en pobreza extrema. Asimismo, realizaron catequesis y tuvieron momentos de esparcimiento y diversión con los niños de la asociaciones Aristide Merloni y 18 de Octubre de Cañete.

Estas misiones contaron con la participación de 17 voluntarios, entre los que se encontraron adultos con algunos de sus hijos, quienes, además, dedicaron la última de las jornadas a llevar a más de 40 niños en un parque temático temático de dicha localidad.

Cabe destacar que las misiones estuvieron también acompañadas de los miembros del Sodalicio de Vida Cristiana, Fernando Lozada el P. Felipe Peligrinelli, Enrique Elias Dupuy y Alejandro Molina.

Para Fernando Lozada este viaje le permitió reconocer que las misiones “nos enseñan que la medida no somos nosotros, quienes vamos a donar un poco del tiempo y de nuestras fuerzas, sino que la medida son ellos que, con sus abrazos, sonrisas, gracias y promesas de una constante oración para cada uno de nosotros, nos demuestran una gratitud que nunca termina.

Categorías Noticias