MVC lanza novedoso proyecto musical

Lima, 04/02/19 (MVC Noticias – Perú). Buscando promover la creatividad apostólica en un trabajo colaborativo, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) anuncia la creación de un próximo álbum musical que contendrá canciones inéditas y compuestas por distintas personas de la familia espiritual.

Este novedoso proyecto tiene los objetivos de aportar con un espíritu renovador a la Iglesia y la familia espiritual, proveer de música apostólica en diversas plataformas digitales accesibles para  todos y promover los valores de que el MVC se encuentra impulsando.

El próximo álbum contará con canciones seleccionadas de diferentes compositores del MVC de distintos países. Asimismo, participarán del mismo con 16 músicos relacionados y comenzarán a grabar los temas el 17 de febrero.

Sin embargo, aún necesitan de la ayuda de todos los miembros de la familia espiritual. Para ello, han lanzado una campaña de recolección de donaciones para que puedan seguir adelante con este álbum. Para donar puedes seguir estas opciones:

Donar a través de la platafroma GoFundMe: https://www.gofundme.com/album-mvc-2019 y seguir los pasos del video.

Depositar la donación a esta Cuenta Bancaria:

  • Tipo de cuenta: Cuenta Vista Santander (en Chile)
  • Cuenta Nro.: 0-070-16-60934-4
  • Nombre: THIBAULT PIERRE VINCENT
  • Rut: 26.149.128-1
  • Correo: [email protected]

O juntar el efectivo y hablar con el encargado del MVC en tu ciudad para donarlo.

Si desea conocer más sobre este proyecto puede visitar el siguiente enlace.

Categorías Noticias