MVC Lima celebra Misa en santuario Carmelita

Lima, 25/07/19 (MVC Noticias – Perú). Como símbolo de piedad filial y amor a la Virgen María, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Lima participaron de una Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen el pasado 23 de julio.

Esta Misa se realizó gracias a la invitación que las Hermanas Carmelitas Descalzas hicieron a la familia espiritual para sumarse a la semana de celebraciones por el Día de la Virgen del Carmen.

La celebración eucarística fue presidida por el P. Juan Carlos Rivva, S.C.V., párroco de Nuestra Señora de la Reconciliación. Estuvieron presentes miembros del Sodalicio de Vida Cristiana, de las Siervas del Plan de Dios y demás grupos y asociaciones del MVC.

Durante la homilía el P. Juan Carlos agradeció a las Hermanas Carmelitas Descalzas por la invitación a celebrar y participar de esta Santa Misa y destacó la importancia del ejemplo de Santa María y los santos e invitó a todos los presentes a seguir constantes para alcanzar la santidad.

Terminada la Santa Misa los asistentes pasaron al ambiente de visitas donde tuvieron la oportunidad de saludar, conversar y compartir con las Hermanas Carmelitas Descalzas quienes ofrecieron rezar por las intenciones y santidad de los miembros de la familia espiritual.

Categorías Noticias