MVC Lima lleva a cabo las Misiones Urbanas

Lima, 23/08/19 (MVC Noticias – Perú). Para brindar ayuda y compañía a los más necesitados de Lima, Perú, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) realizaron una nueva edición de las Misiones Urbanas durante los días del 12 al 17 de agosto.

Durante estos días de misiones los voluntarios visitaron distintas casa y familias de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, en la capital peruana. Allí acompañaron con recreación y catequesis a los niños del Nido María Guía en sus 3 sedes.

Durante las tardes de cada día los misioneros se organizaban en grupos pequeños para visitar las casas donde conversaban y rezaban con las familias que los recibieran.

Estas Misiones Urbanas se realizaron también con el objetivo de aprovechar las vacaciones de los jóvenes estudiantes para que puedan tener una experiencia solidaria que les renueve en su ardor apostólico de anunciar la alegría del Evangelio, concretamente en espíritu de misión.

Misiones Urbanas es una iniciativa solidaria de miembros del MVC que tiene como objetivo los asentamientos humanos Dos Cruces, Santa Rosa, Los Pinos y alrededores, ubicados en uno de los cerros que es límite entre los distritos San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo en la ciudad de Lima.

Categorías Noticias