MVC lleva del amor de Dios a los más necesitados de Ayacucho

Ayacucho, 03/08/18 (MVC Noticias — Perú). Con el objetivo llevar el amor de Dios a los hermanos más necesitados de la sierra del Perú, miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Lima realizaron un viaje de misiones en dos pueblos de Ayacucho.

Estas misiones tuvieron lugar durante los días del 24 al 31 de julio en los poblados de Condoray y Santa Rosa de Cochabamba. Allí, los misioneros llevaron a cabo diversas actividades como catequesis para niños, jóvenes y adultos, visita a las casas, rezo del rosario con los pobladores, Vía Crucis, procesión de la Virgen, bendición de las casas y Misa con los pobladores.

También tuvieron la oportunidad de bautizar a un niño, acompañar a los pobladores en su día a día y repartir algunas donaciones de ropa y víveres. Fue oportunidad para los misioneros de conocerse entre ellos y compartir en comunidad las vivencias que tenían.

Este viaje de misiones se realizó con el fin de llevar el amor de Dios a los hermanos más necesitados de la sierra del Perú buscando llevarles alegría y esperanza a través de diversas actividades en las cuales se comparte la fe cristiana.

“Estas misiones me han ayudado a recordar que yo soy tan solo un instrumento para llevar a Dios”, nos cuenta Alicia Barreto, misionera, quien participa de las misiones por tercera vez. Asimismo, Alicia destaca que “a pesar de las situaciones de pobreza o dificultades en las que se encuentran, ellos tienen viva la llama del amor de Dios”.

Dayana Panuera, también misionera, destaca que “es increíble cómo la gente del pueblo vive con fe, a pesar de las muchas deficiencias que puedan tener. Las misiones te deja algo para atesorar, éstas han sido para aprender a perseverar en nuestra fe”, resaltó.

Categorías Noticias