MVC llevó a cabo la tradicional kermesse en el Centro Pastoral Sagrada Familia

Lima, 19/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el motivo de compartir, integrar y divertirse en un ambiente familiar y de la mano de Dios, el Movimiento de Vida Cristiana llevó a cabo la kermesse anual en el Centro Apostólico Sagrada Familia el pasado 15 de julio.

Esta actividad sirvió también para recaudar fondos con los cuales podrán continuar las diferentes obras apostólicas que dicho centro realiza. Así mismo también poder hacer algunos arreglos y mejoras al centro apostólico.

La kermesse contó, al igual que en años anteriores, con la venta de platos de comida y postres criollos típicos. Asimismo, los presentes disfrutaron de juegos clásicos como ‘La Tómbola’, ‘Pesca milagrosa’, ‘Tumba-latas’ y ‘La cárcel’.

Como momento especial, la kermesse realizó un apagón de S/500. Toda la tarde estuvo acompañada de numerosas presentaciones de bailes típicos y grupos musicales.

La kermesse de Sagrada Familia siempre se caracteriza por su agradable ambiente familiar que dan a las personas invitadas y a los amigos en general. Para ello, todos los miembros del Centro Apostólico se preparan con mucho entusiasmo y amor para poder recibir con alegría a todas las personas que lleguen a compartir ese día donde, reunidos como familia, celebran en un ambiente fraterno de alegría.

Kermesse Sagrada Familia 2017 - Familia Sodálite Noticias-1

Una característica especial del Centro Apostólico Sagrada Familia es su proyección apostólica y social que, gracias a la kermesse, pueden suplir necesidades propias y cuidado del centro y sus proyectos. Algunos de ellos son: el Taller del Adulto Mayor, Pan para mi Hermano, el proyecto Dos Cruces, la Virgen Peregrina y muchos más.

Kermesse Sagrada Familia 2017 - Familia Sodálite Noticias-5

Categorías Noticias