MVC Maipú lleva en andas a Nuestra Señora de la Reconciliación

Santiago de Chile, 28/11/18 (MVC Noticias – Chile). Concluyendo las celebraciones del Mes de María en Santiago de Chile, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Maipú y de la Parroquia Madre de los Apóstoles llevaron en andas la imagen de Nuestra Señora de la Reconciliación.

Esta procesión se realizó el pasado 24 de noviembre y recorrió las diversas calles del sector parroquial que contó con cinco estaciones donde se meditaron los misterios del Santo Rosario.

Este recorrido también contó con numerosos participantes quienes demostraron su devoción a Santa María con oraciones, cantos y con grupos de catequesis quienes invitaban a los demás a participar.

Jose Varela, participante, nos cuenta que su experiencia de participar fue de un “profundo  gozo al sacar a Nuestra Madre a recorrer las calles y ver que la gente rezaba, la reverenciaba y le pedía una infinidad de cosas buenas”. Varela también destaca que el poder “verla de tan cerca y estar con ella es algo indescriptible”.

Con esta actividad, el MVC en Maipú y la Parroquia Madre de los Apóstoles concluyen un mes de reflexión y devoción en torno a Nuestra Madre Santa María dando a conocer su amor mariano al prójimo.

Categorías Noticias