MVC Medellín celebra la ‘Fiesta de Amor y Amistad’

Medellín, 05/10/17 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Con el fin de compartir en familia en un ambiente diferente y celebrar el amor y la amistad de una manera sana y alegre, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Medellín realizó la ‘Fiesta de Amor y Amistad’.

Dirigido a los miembros del MVC amigos, familiares y a toda la familia espiritual en Medellín, el evento inició con una cena, luego tuvieron un show de baile urbano, rifas de varios patrocinadores y concursos. Finalmente, contaron con la presentación de un grupo de música tropical que fue acompañado con bailes de todos los presentes.

Los organizadores de la ‘Fiesta de Amor y Amistad’ quieren hacer de este evento una instancia continua que abarque mayor cantidad de invitados y que se convierte en una fiesta que los una como emevecistas y que genere algunos ingresos para el sostenimiento de sus obras apostólicas.

Para Juan Gonzalo, adherente al Sodalicio de Vida Cristiana, participar de esta fiesta “fue una experiencia de encuentro y amistad muy especial para mi y mi esposa, pues nos encontramos con personas de distintas asociaciones aprovechando el espacio para conversar, compartir y bailar fue realmente muy bueno”, explicó.

Los miembros del MVC Medellín aseguran que trabajarán para que cada año éste sea un evento que agrade a la Familia Sodálite y podamos invitar amigos, familiares. Que sea un espacio de risas y alegrías que los una más como familia y los ayude a vivir de manera alegre el apostolado.

Categorías Noticias