MVC Medellín lanza una nueva edición de la Duatlón NEJ

Medellín, 21/03/19 (MVC Noticias – Colombia). Con el objetivo de recaudar fondos para las futuras campañas navideñas de Navidad es Jesús en Medellín, Colombia, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) ha lanzado la convocatoria para una nueva edición de la Duatlón NEJ.

En esta oportunidad, el evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, dentro de las instalaciones del aeroparque Juan Pablo II el 4 de mayo.

El evento es organizado por Simón Muñetones y Mariana Pérez, miembros del MVC Medellín, quienes se encargan de conseguir patrocinadores, espacios y recursos de publicidad previa al evento. Cuentan con el apoyo de algunos voluntarios de las campañas de Navidad es Jesús (NEJ) quienes brindan soporte en temas de logística el día del evento.

Las campañas navideñas NEJ, además de recibir un reconocimiento por medio de publicidad, recibe una donación de lo recaudado. La duatlón entregará todas sus ganancias a las diversas campañas que el MVC realizará a fines de año.

En esta oportunidad, el evento contará con la Duatlón, la cual es una combinación de atletismo y ciclismo. Tendrá tres formatos de competencia; Sprint, que incluye 5km de trote, 20km de ciclismo y 2.5km de trote. Luego, realizarán Distancia Super  Sprint, que consta de 2.5km de atletismo, 10km de ciclismo y 1.25km de atletismo. Adicional a esto, se tendrá una competencia por relevos donde se premiará el mejor equipo.

Quienes estén interesados en participar en la Duatlón pueden conocer más en el siguiente enlace y quienes deseen saber más sobre la carrera de Relevos pueden encontrarlo aquí.

Categorías Noticias