MVC Petrópolis realiza un retiro sobre el amor de Dios

Teresópolis, 08/02/19 (MVC Noticias – Brasil). Del 1 al 3 de febrero, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) de Petrópolis, Niterói, Brasil, y miembros y amigos del Proyecto Reconciliatio – Psicología Integral, participaron en los ejercicios espirituales del MVC.

El retiro fue realizado en la casa de retiro ‘Seno de Abraham’ en Teresópolis donde los participantes llegaron la tarde del día 1, recibieron la explicación del retiro y tuvieron la primera conferencia.

Los asistentes de este retiro estuvieron acompañados por los sodálites Dante Aragón, Cankin Ma y Julio Egrejas quienes dieron algunas de la pláticas y dirigieron los diálogos y dinámicas.

Este retiro se desarrolló dentro de un esquema de silencio de principio a fin con charlas, meditaciones y momento de oración.

Priscila Loureiro Raposo, asistente al retiro, define el retro como “una experiencia maravillosa donde pude encontrar un amor íntimo, que tocó mi corazón en la presencia constante de Cristo”. Con ello, Priscila destaca que de ahora en adelante puede “reflexionar y seguir adelante, para dar continuidad al plan que Dios tiene para mi”.

“Los momentos de meditación personal fueron oportunidades únicas e irrepetibles de mirar a mi historia y visitar los caminos recorridos hasta ese momento”, resalta Patricia Damiana, quien también participó del retiro, quien además destaca que “meditando en el encuentro de Jesús con la samaritana, providencialmente encontré allí en aquel lugar un pozo. Me fue posible recordar en este instante que Él siempre se anticipa en el Amor por nosotros”.

Categorías Noticias