MVC Piura celebra las fiestas patrias en unidad y fraternidad

Piura, 06/08/19 (MVC Noticias – Perú). Como oportunidad de festejar las fiestas patrias peruanas, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Piura, Perú, realizaron una noche criolla el pasado 26 de julio.

Esta celebración también tuvo como objetivo fomentar la unidad y fraternidad entre los miembros emevecistas en Piura y fue una especial ocasión apostólica para presentar al MVC a jóvenes y matrimonios interesados en pertenecer a nuestra familia espiritual.

De esta noche criolla participaron los miembros de la familia espiritual de dicha ciudad entre los que se encuentran miembros de los grupos de Nazaret, Betania, Agrupaciones Marianas y del Sodalicio de Vida Cristiana.

Esta reunión contó con la presencia del Superior Regional del Sodalicio, Jorge Luna, quien estuvo durante varios días acompañando a la comunidad sodálite de Piura y conociendo sus diferentes obras apostólicas.

Para Luis Alfonso Sánchez, Coordinador del MVC Piura y miembro del Sodalicio, esta noche criolla “fue una bonita ocasión para encontrarnos como familia espiritual y celebrar nuestra identidad de peruanos a través de los cantos, la amistad y la alegría. Todo aquello que nos une, que nos hace hermanos, fomenta la unidad tan querida por el Señor en su Iglesia”.

Categorías Noticias