MVC Piura realiza jornada sobre la conversión

Piura, 11/09/18 (MVC Noticias – Perú). Como parte de la preparación para el sacramento de la Confirmación, alumnos del Colegio Montessori participaron de una jornada de oración y reflexión organizada por el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Piura.

Esta jornada se llevó a cabo durante los días 8 y 9 de setiembre. La jornada del sábado 8 buscó que los jóvenes escuchen experiencias de conversión y experimentaran la conversión a lo largo de estos días y descubrir que ésta tiene como base el encuentro personal con el Señor Jesús y se expresa en el deseo intenso de vivir la entrega a los demás.

Como conclusión de estas meditaciones, el domingo 9 de setiembre, los estudiantes visitaron el Albergue de ancianos de las ‘Hermanas de los Ancianitos Desamparados’ donde compartieron con ellos con diversas conversaciones, les cantaron una canción y les dedicaron una emotiva carta.

Esta jornada de dos días ayudó a los jóvenes a vivir una experiencia concreta de servicio como parte del proceso de conversión que todo cristiano tiene que vivir.

Categorías Noticias