MVC Piura realiza una nueva edición del Té Bingo

Piura, 13/09/19 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de recaudar fondos para sus diversas obras apostólicas y solidarias, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Piura realizó una nueva edición del Té Bingo el pasado 06 de septiembre en el Club Grau.

Este evento se llevó a cabo gracias a la organización y realización a cargo de las miembros de los grupos de Betania. Asimismo, participaron los miembros del MVC en Piura y de la familia espiritual quienes también estuvieron involucrados en la realización.

El Té Bingo contó con una refrigeradora y una lavadora como premios mayores, pero también se regalaron muchos premios sorpresa. Esta actividad se desarrolló en un clima de familia y comunión, con música y diversión para todas las edades.

Cabe destacar que los fondos recaudados de esta actividad serán destinados para solventar y sostener las diferentes obras apostólicas y solidarias del MVC en Piura, tales como Pan para mi hermano, Misiones, Siloé.

Para Ana María García Pineda, miembro del Consejo del MVC Piura, participar en la organización de este evento es “una experiencia muy gratificante, el poder compartir con la familia espiritual y poder aprender de ellos. Oportunidades como ésta nos ayudan a los jóvenes y a los adultos para poder conocernos y unirnos más, y así trabajar como un gran equipo para lograr alcanzar la meta trazada: seguir con los servicios solidarios a los más necesitados”.

Categorías Noticias