MVC Piura se reúne con el Coordinador General

Piura, 17/10/19 (MVC Noticias – Perú). En ambiente de diálogo y familiaridad, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Piura realizó un encuentro de sus miembros con el Coordinador General del MVC, Alexandre Borges, el pasado 12 de octubre.

En este encuentro, Alexandre dio a conocer acerca de la organización del MVC y sobre los proyectos e ideas que se trabajarán en la próxima Asamblea Plenaria la cual se llevará a cabo a inicio de 2020.

Luego de la exposición, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y resolver dudas sobre los temas expuestos por el Coordinador General. Participaron de este encuentro los miembros de los grupos de Nazaret, Betania y Agrupaciones Marianas.

Esta reunión significó una oportunidad especial para los miembros del MVC en Piura de conocer más acerca del apostolado, acentos y características que el MVC busca desarrollar en este tiempo.

Para Andrés Arrieta, miembro de las Agrupaciones Marianas, el encuentro “fue muy productivo para todos pues se tocaron temas que fortalecieron nuestra fe en los trabajos apostólicos que hacemos en el MVC Piura como ‘Siloé’ y ‘Pan para mi Hermano’. Agradezco esta oportunidad porque pudimos compartir nuestras experiencias con Alexandre.

Categorías Noticias