MVC prepara nuevo curso de vida espiritual

Lima, 22/08/13 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Siendo esta la tercera edición, el Movimiento de Vida Cristiana lanza nuevamente el Curso de Vida Espiritual a realizarse durante los meses de setiembre y octubre de este año.

Curso Viviendo una espiritualidad

En esta oportunidad se ha visto importante y necesario que el curso repase y profundice algunas de las características más importantes de la espiritualidad sodálite. Para esto se ha convocado a expositores pertenecientes a las diversas asociaciones de la Familia Sodálite.

“El curso ‘Viviendo una espiritualidad’ será una buena ocasión para que los miembros de la familia espiritual aprovechemos nosotros mismos e impulsemos a otros a formarnos en la fe y conocer mejor nuestra espiritualidad y, de esta manera, poder hacerla vida”, explica Rubén Arrunátegui, Coordinador del Movimiento de Vida Cristiana – MVC en Lima.

Entre los expositores del curso se encuentran Fernando Vidal, Vicario General del Sodalicio de Vida Cristiana; el P. Alejandro Gallego, Asistente de Espiritualidad del Movimiento de Vida Cristiana; y Andika Canales, Asistente General de Instrucción de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. También hablarán la Hna. Paola Rossinelli, de las Siervas del Plan de Dios; Sebastián Correa, director del Centro de Estudios Católicos; Licia Pereira, de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación; Rafael Ismodes, Superior Regional del Perú del Sodalicio y Eduardo Regal, ex Coordinador General del MVC.

Durante el curso se entregará a los participantes materiales de apoyo a fin de que puedan sacar el mayor provecho a esta actividad.

El curso contará con 8 sesiones semanales desde el día 2 de setiembre hasta el 23 de octubre de este año. Las sesiones de cada lunes se realizarán en el auditorio de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación y las sesiones de los miércoles serán en el Centro Apostólico Jesús María. De esta manera se podrá atender a dos áreas grandes de la gran ciudad de Lima.

Los interesados en el curso pueden pre-inscribirse llenando sus datos en siguiente link: http://tinyurl.com/VidaEspiritual2013

Categorías Noticias