MVC prepara segunda edición del retiro ‘Enderezad los corazones’

Lima, 05/03/18 (MVC Noticias – Perú). Con el fin de buscar renovar la fe, y meditar sobre las palabras que el Papa dio en su visita a Perú, miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Lima preparan la segunda edición del retiro ‘Enderezad los corazones’.

El retiro se realizará el casa de retiro del Colegio Santa María, ubicado en Lima, Perú, durante los días del 23 al 25 de marzo próximo.

‘Enderezad los corazones’ busca ser más participativo con dinámicas de integración y reflexión, espacios para la oración y meditación personal. También contará con charlas pero éste será un retiro que impulse más la comunicación entre sus participantes a través de diálogos en grupos.

Los miembros del Centro Apostólico Nuestra Señora de la Reconciliación, organizadores del evento, consideran el retiro será una buena oportunidad para meditar acerca de la relación con Dios y qué hacer para reencontrarse con Él como preparación para la Semana Santa.

En esta oportunidad el retiro estará abierto para todos los jóvenes mayores de edad. Quienes estén interesados sobre cómo participar o deseen conocer más sobre el retiro pueden visitar el siguiente enlace.

Categorías Noticias