MVC presente en el II Encuentro preparatorio de la JMJ

Ciudad de Panamá, 18/06/18 (Familia Sodálite Noticias — Panamá). Delegados del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) participaron, durante los días del 7 al 9 de junio, del II Encuentro preparatorio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

Claudio Ávalos, responsable de la participación del MVC en la JMJ, y Leonardo Plaza, miembro del Consejo General del Movimiento, fueron los representantes en este importante encuentro.

Este encuentro se realizó con el objetivo de que los 300 delegados de más de 80 países sepan cómo Panamá se está preparando para la JMJ en cuanto a la organización, alojamiento, inscripciones, comunicación, logística, seguridad, y de conocer el país sede para orientar y capacitar mejor a los peregrinos de sus respectivos lugares de procedencia.

Todas las actividades del encuentro estuvieron acompañadas por Mons. José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, quien expresó que el país canalero se encuentra listo para acoger a la juventud mundial el próximo mes de enero de 2010. Asimismo, los motivó a seguir adelante con las aspiraciones de encontrarse con el Señor y con el sucesor de Pedro.

Mons. José Domingo Ulloa durante sus palabras.

La JMJ se realizará por primera vez en tierra centroamericana, donde se espera a más de 3 millones de jóvenes con el deseo de fortalecer su fe, a través del compartir con otras muestras de devoción y de las palabras reconfortantes del Santo Padre.

Categorías Noticias