MVC realiza encuentro cultural para la evangelización

Lima, 15/06/20 (MVC Noticias – Perú). Buscando compartir diversas iniciativas de miembros de la familia espiritual, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) llevó a cabo un encuentro cultural virtual el pasado 13 de junio.

En este encuentro, el MVC invitó a Martha Palma Melena, escritora y bloguera de São Paulo, Brasil; Julio Cañas, músico y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana de Chile; Francesco Anzuini, poeta de Roma, Italia; y a Mara Alcedo y Rober Quinteros, ambos músicos intérpretes y compositores de Perú.

Julio Cañas presentó el renovado ámbito ‘MVC Cultura’, Francesco Anzuini nos compartió una poesía a la Vírgen María y Mara y Rober reprodujeron canciones inéditas de sus repertorios.

Asimismo, el evento sirvió como invitación a quienes estén interesados o se descubran llamados a servir con sus talentos en la evangelización para que puedan registrarse y participar activamente en este ámbito.

El encuentro está aún disponible en el canal de Youtube del MVC y los interesados en inscribir algún proyecto o iniciativa en el ámbito MVC Cultura pueden hacerlo en el siguiente enlace.

El Ámbito MVC Cultura tiene la misión de promover la reflexión sobre la cultura y evangelización de la familia espiritual volcada al incentivo de espacios que permitan que los miembros del Movimiento integren una visión evangélica sobre su misión en la cultura. Con ello, busca apoyar en la difusión y maduración de las diversas iniciativas que miembros y asociaciones ya realizan.

Categorías Noticias