MVC realiza la carrera ‘5K Navidad es Jesús’

Lima, 06/12/18 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de recaudar fondos y colaborar con las campañas de Navidad es Jesús, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) realizó la carrera ‘5K Navidad es Jesús’.

Esta carrera se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre e inició a las 8:30 a.m. en el Parque Héroes del Cenepa, ubicado en el distrito de San Borja, Lima, Perú.

El recorrido de la ‘5K Navidad es Jesús’ fue por los alrededores del Cuartel General del Ejército teniendo como punto de partida y llegada el Anfiteatro del Parque de la Felicidad.

Participaron diversas personas entusiastas del deporte y sus familias, tanto en la carrera como en una sesión de aeróbicos que se realizó al inicio del evento.

Para Luis Rojas Ayllón, del equipo organizador, resaltó ésta como “una gran oportunidad de ayudar practicando deporte y de motivar a más personas a ser generosas”. Asimismo, Luis destacó que al ser la primera edición “fue agradable saber que se podría repetir todos los años como forma de ayuda a las campañas navideñas”.

Categorías Noticias