MVC Río da inicio al Taller de Emprendimiento Católico

Río de Janeiro, 09/10/18 (MVC Noticias – Brasil). El pasado 6 de octubre el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Río de Janeiro dió inicio a un taller dirigido quienes experimentan el llamado a emprender alguna actividad y quieren hacerlo como un impulso de vivir su vida cristiana.

Este inicio tuvo lugar en el Centro Cultural João XXIII donde los asistentes reflexionaron sobre cómo la realidad de la economía y del mundo de los negocios ha despertado en una dinámica que promueve el espíritu emprendedor en la sociedad.

Por ello, muchos cristianos se sienten llamados, desde sus talentos y capacidades, a emprender negocios, proyectos, y actividades de diversos tipos. Éstos forman parte de la genuina vocación del ser humano a cooperar con la creación, desarrollando actividades para generar bienes y servicios no sólo para su sustento, sino también para ayudar al bien de la sociedad.

Este taller dará más clases sobre el emprendimiento y sobre algunas líneas prácticas de cómo emprender negocios o proyectos sostenibles, iluminados por las enseñanzas de la Iglesia. Entre estos temas estarán: ‘La vocación cristiana de emprendedor’, ‘La creatividad como don de Dios’ y más.

Los interesados pueden obtener mayor información escribiendo al correo electrónico: [email protected].

Categorías Noticias