MVC Rio medita sobre la misericordia de Dios

Rio de Janeiro, 03/09/19 (MVC Noticias – Brasil). Continuando con la formación espiritual de sus miembros, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Rio de Janeiro, Brasil, llevó a cabo una jornada espiritual el pasado 24 de agosto en la Parroquia San Pedro Apóstol.

Esta jornada se realizó bajo el lema ‘Venid a mí’ tomado del Evangelio según San Mateo. Contó con el rezo del Santo Rosario, una charla a cargo del P. Andrés Echavarría, SCV, un momento de reflexión personal y grupal y finalizó con la celebración de la Santa Misa y un simpático compartir entre todos los asistentes.

Josimeri Farias, miembro del Consejo del MVC en Rio, nos cuenta que “esta jornada fue muy sencilla y bonita donde tuvimos la oportunidad de reflexionar, con la ayuda del P. Andrés, sobre el tema de la misericordia de Dios, que devuelve la dignidad del hombre. En ella recordamos también el papel de la Iglesia en el cuidado de sus hijos para que puedan experimentar esa misericordia”.

Cabe destacar que el MVC en Rio de Janeiro organiza este tipo de jornadas cada dos meses con el objetivo de de reunir, formar y proporcionar momentos de crecimiento espiritual entre sus miembros. Asimismo, éstas cuentan con actividades para niños.

Categorías Noticias