MVC Río se reúne para reflexionar en la fe al Plan de Dios

Río de Janeiro, 08/03/18 (MVC Noticias – Brasil). Con el objetivo de proveer un espacio de reflexión, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Río de Janeiro realizaron un encuentro en la Parroquia del Buen Pastor en Tijuca el pasado 4 de marzo.

Este encuentro contó con una plática a cargo de Lícia Pereira de Oliveira, miembro de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, quien habló sobre cómo “muchas veces el Señor también ‘vuelca las mesas’ y ‘esparce las monedas’ de nuestras vidas, pero lo hace para que podamos renovar nuestro amor a Dios y al prójimo con ardor”.

Con ello, Lícia lo invitó a ver al Señor Jesús “como ejemplo máximo de este amor, cuyo celo por la casa del padre lo llevará a la cruz. Debemos también vivir en esta Cuaresma la caridad con el mismo ardor que el Señor tiene por nuestra salvación”, destacó.

Un momento muy importante de este encuentro fue la celebración eucarística, presidida por el P. Padre Eliezer Gomes, del Sodalicio de Vida Cristiana, quien invitó a los asistentes a “siempre confiar en el Señor y en su providencia, pues al final Él vence la muerte y el mundo”.

El MVC en Río organizará más encuentros como este que tengan el centro a la Eucaristía, brinden oportunidad de reflexión espiritual y formación en la fe y promuevan el compartir entre sus miembros. La próxima edición de este encuentro se realizará el próximo 8 de abril en el marco de la octava de Pascua donde reflexionarán sobre la misericordia de Dios.

Categorías Noticias