Navidad es Jesús lleva el verdadero sentido de la Navidad a niños de todo el mundo

Lima, 10/01/20 (MVC Noticias – Perú). Buscando llevar el verdadero sentido de la Navidad a los más necesitados, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en diversas ciudades alrededor del mundo llevó a cabo diversas campañas navideñas durante las últimas semanas de 2019.

En Perú diversos voluntarios emevecistas realizaron visitas navideñas en Lima a través de las iniciativas Siloé donde llevaron el mensaje de la Navidad a los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño el 22 de diciembre. Asimismo, voluntarios del proyecto Bridges visitaron los asentamientos humanos de Pamplona Alta el pasado 15 de diciembre.

En las ciudades de Cajamarca, Chincha y Talara de Perú, también se llevaron a cabo visitas navideñas a niños de las zonas más necesitadas de dichas ciudades el día 15 de diciembre donde realizaron distintas actividades catequéticas y repartieron regalos. Igualmente, los voluntarios visitaron el pueblo de Mala Vida en Piura.

Emevecistas de Bogotá, Colombia realizaron un viaje de misiones navideñas en la localidad de Chocontá durante los días del 15 al 21 de diciembre. Allí, los voluntarios llevaron a cabo actividades con las familias, niños y jóvenes, espacios de esparcimiento y se realizó oración de la Novena de Navidad.

Asimismo, la Asociación Solidaridad en Marcha en São Paulo, Brasil (SOMAR), realizó la entrega de las Cajas del Amor los días 21 y 22 de diciembre. La Caja del Amor es un regalo de familia a familia que tiene el fin de unirlas en la Navidad.

En Costa Rica, los miembros del MVC realizaron diversas campañas navideñas a lo largo del mes de diciembre visitando a diferentes localidades del país llevando el verdadero sentido de la Navidad otorgando también las Cajas del Amor. De igual manera, en Santo Domingo, República Dominicana, voluntarios emevecistas participaron de la campaña Navidad es Jesús organizada por la Pastoral Universitaria UCSD.

El MVC en Filipinas también organizó campañas navideñas donde los voluntarios visitaron los pueblos de Liloan, Santander, CIJ Balamban, Danao, Kampingganon, Hilongos y San Jose de Buan los días 14, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre respectivamente.

Navidad es Jesús es una iniciativa del Movimiento de Vida Cristiana en la que, a través de campañas navideñas. busca llevar alegría y esperanza a los niños más necesitados y fomentar un espíritu de solidaridad entre los voluntarios.

Categorías Noticias