Pan para mi Hermano en Ecuador celebra su 17º aniversario

Guayaquil, 26/08/19 (MVC Noticias – Ecuador). En ambiente de agradecimiento a Dios, el servicio solidario Pan para mi Hermano en Guayaquil, Ecuador, celebró su décimo séptimo aniversario con una Misa de Acción de Gracias el pasado 15 de agosto en la Iglesia San Francisco.

Esta celebración eucarística fue presidida por el P. Luis Troya Holst, S.C.V., quien resaltó la alegría y el amor al servicio y la confianza en las promesas del Señor, y recordó cómo Santa María acompaña en el camino dado.

Luego de la Santa Misa, los asistentes participaron de una jornada que invitó a los presentes a hacer una pequeña reflexión con los beneficiarios. El evento concluyó con un simpático compartir  de alimentos, cantos y anécdotas.

“Los 17 años de Pan para mi Hermano han sido un soplo en el tiempo del Señor”, destaca Margarita Rodríguez, miembro de los grupos de Betania y voluntaria, quien añade que “me conmovió la algarabía de todos, la alegría espontánea fluía en el ambiente, todos identificados en una sola misión.”

Vanessa Viteri, voluntaria y coordinadora del servicio, nos cuenta que “es una alegría poder celebrar un año más del lugar donde aprendí a descubrir que el amor se hace concreto en el servicio, y como cada realidad de nuestros beneficiarios nos hace más humanos y empáticos, llevando a forjar amistades en el Señor, donde se busca acompañarlos en su alegría dolor”.

Pan para mi Hermano es un servicio solidario del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) presente en diferentes países donde se encuentra. Este servicio busca rescatar la dignidad de las personas a través del acompañamiento espiritual, alimento material y apoyo fraterno.

Categorías Noticias