Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación alista la tradicional Kermesse

Lima, 06/08/18 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Como todos los años, la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación invita a una nueva edición de la Kermesse Parroquial para el próximo 26 de agosto.

Esta Kermesse se realiza con el objetivo de celebrar la fiesta de Nuestra Señora de la Reconciliación en un espacio de compartir momentos como feligreses, amigos y familia.

Este día contará con diferentes atracciones tanto para niños como show infantil, inflables y talleres. De la misma manera para jóvenes como numerosos juegos divertidos con premios y adultos en el tradicional BINGO. Habrán también números de música criolla e internacional como ‘Juan Gabriel’ de ‘Yo soy’,  cuatro tenores de ‘Il Divo’, el conjunto ‘Ambiente Crioll0’ y la presentación musical del artista Joselito, como fin de fiesta.

Asimismo, la Kermesse tendrá diversos stands que ofrecerán comida criolla e internacional, una carta variada de postres y bebidas, sándwiches de diferentes tipos y la tómbola. Cabe destacar que los alimentos a la venta y los artículos de la tómbola se ofrecen casi en su totalidad gracias a las donaciones de gente generosa que colabora con la Parroquia.

La Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación abre sus puertas a la Kermesse desde la 11:00 a.m.

Si desea mayor información puede visitar el siguiente enlace.

Categorías Noticias