Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación da inicio a visita pastoral de Mons. Tomasi

Lima, 25/09/18 (MVC Noticias – Perú). La Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación dio inicio a la visita pastoral de Mons. Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima, con una celebración eucarística el pasado 23 de setiembre.

Esta visita pastoral se llevará a cabo hasta el próximo 30 de septiembre con diversas actividades como charlas, reuniones con los diferentes grupos apostólicos de la parroquia, actividades de oración y celebraciones de la Santa Misa.

Estas actividades de la visita pastoral tienen como objetivo generar un espacio de encuentro con el clero, laicos y religiosos que acuden a la parroquia, para exhortarlos a tener una vida de fe y práctica cristiana cada vez mayor. Asimismo, examinará la la eficiencia de las estructuras y de los instrumentos destinados al servicio pastoral.

La visita pastoral concluirá con la celebración de la Santa Misa de clausura presidida por Mons. Adriano Tomasi.

Cabe destacar que dichas actividades de la visita servirán también como motivación para los fieles a renovarse en su propia vida cristiana y a tener una mayor, y más intensa, vida apostólica en la parroquia.

Categorías Noticias