Preparan ‘NSR University’ en Camacho

Lima, 27/10/17 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Con el objetivo de brindar un espacio de formación en temas de actualidad, el Centro Apostólico Nuestra Señora de la Reconciliación lanza la iniciativa ‘NSR University’.

Dirigido para jóvenes universitarios católicos, esta actividad comenzará el próximo 30 de octubre y durará hasta el 05 de noviembre. Allí se tratarán temas controversiales, actuales, de fe, psicológicos y de vocación brindados por ponentes especialistas en los temas.

‘NSR University’ se desarrollará a través de dos bloques de conversatorios en simultáneo. En la primera parte de cada bloque el ponente hará una dinámica a modo de introducción y luego desarrollará el tema; y la segunda parte se centrará más el diálogo donde reflexionarán sobre el tema y podrán hacer preguntas.

Los temas que se tratarán en esta actividad serán los siguientes:

  • BLOQUE I: ¿Qué responder cuando se habla de aborto? / Cuestiones de Género.
  • BLOQUE II: La ausencia de Dios en el mundo del espectáculo / ¡Involúcrate! El rol del laico en la política.
  • BLOQUE II: La misericordia en un mundo de resentimientos / La acedia: el mal moderno del cristiano.
  • BLOQUE IV: ¿Qué tienen que ver mis emociones con mi compromiso cristiano? / La búsqueda de Dios en otras religiones.
  • BLOQUE V: Elementos para el discernimiento / Camino hacia el matrimonio.

Estos talleres tendrán un costo de 3.00 soles por día. Asimismo, contará con una plataforma virtual en donde se colocará el material desarrollado en los bloques.

El NSR University invita a los jóvenes a participar de un espacio en el cual podrán participar de conversatorios y se llevarán consigo información valiosa para aplicar en su vida cristiana.

Categorías Noticias