Procesión de Nuestra Señora de la Reconciliación concluye su recorrido de 2018

Lima, 28/08/18 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Con el objetivo de difundir la devoción a la Madre de Dios, la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación culminó su recorrido procesional el pasado 20 de agosto.

Esta procesión inició el pasado 8 de agosto con el armado del anda y un recorrido interno en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación. La procesión cubrió 10km, aproximadamente, cubriendo los distritos de La Molina y Santiago de Surco y visitando también las Parroquias Cristo Reconciliador y Sagrado Corazón de Jesús.

A través de diferentes actividades y homenajes, quienes participaron de esta procesión tuvieron la oportunidad de renovar su amor filial y piedad a Santa María. Asimismo, esta procesión representa un importante punto de encuentro para toda la Familia Sodálite.

La procesión de este año concluyó con un festivo recibimiento en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación para luego celebrar con una Santa Misa por el aniversario de la Hermandad el pasado 20 de agosto.

Categorías Noticias