“Psicología para Todos”: nuevo y creativo programa del Centro Areté

Medellín, 07/07/20 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). Con la finalidad de ayudar a más personas que necesitan una intervención psicológica durante la actual pandemia mundial, el Centro Areté lanza la nueva iniciativa: ‘Psicología para todos’.

Este programa busca poner a disposición de todos los que lo necesiten y soliciten, distintos recursos y herramientas psicológicas, desde la mirada integral del ser humano, de manera que se pueda reducir el impacto negativo de la pandemia mundial. Asimismo, está dirigido a todas las personas que hablan español en el mundo y que tiene acceso a internet y pueda ser atendido de forma virtual en caso de ser necesario.

Actualmente el programa viene elaborándose y espera ser ejecutado a la brevedad. Los interesados en conocer y ser benefactores del mismo pueden ingresar al siguiente enlace: https://vaki.co/vaki/1589449024337.

La metodología de ‘Psicología para todos’ consiste brindar un acceso a los usuarios a un enlace donde pueden contestar un test que contiene una serie de preguntas con respuestas múltiples. Una vez contestado el test, cada usuario puede acceder a leer algunos consejos prácticos sugeridos de acuerdo a sus respuestas seleccionadas. Estos consejos incluyen también la lista de algunas técnicas psicológicas que se pueden realizar en autonomía. Adicional a esto, el test sugerirá la pertinencia o no de acudir a una cita psicológica de acuerdo al nivel de riesgo mental individual.

“La idea de ‘Psicología para todos’ es ayudar en sus casas por medio de las distintas tecnologías a la mayor cantidad de personas posibles. Gracias a Dios, son muchos los que se benefician de nuestras distintas iniciativas”, resalta el magíster en psicología, Humberto Del Castillo Drago, fundador del Centro Areté y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana.

El Centro Areté ofrece un servicio personalizado, eficiente e innovador a través de asesorías presenciales y online, además de distintos cursos presenciales y virtuales, a través de su diplomado virtual “Psicoterapia de la Reconciliación”, y de sus escuelas virtuales “Amores” y de “Familias Virtuosas”. Para mayor información puede visitar la web www.centroarete.org.

Categorías Noticias