Psicólogo Católico Humberto Del Castillo Drago y Areté regalan por Cuaresma manual para sanar heridas afectivas

Medellín, 25/02/20 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). Buscando hacer más accesibles algunas herramientas de conocimiento y crecimiento personal durante el tiempo de Cuaresma, el psicólogo clínico Humberto Del Castillo Drago y el Centro Areté, ofrecen de manera gratuita la segunda edición electrónica del libro «Reconciliación de la Historia Personal».

El  psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago, autor de varios manuales de conocimiento personal, madurez afectiva y crecimiento en la valoración personal, junto a Areté, centro de desarrollo integral de la persona, han decidido regalar a todas las personas que así lo deseen la segunda edición electrónica de su libro «Reconciliación de la Historia Personal», el mismo que viene ayudando a muchas personas en sus procesos de reconciliación personal, abriéndose a la aceptación y perdón de distintas heridas afectivas, que les generan auténticas esclavitudes y estados de ánimo depresivos y ansiosos entre otros.

Son muchos los testimonios de personas que habiendo participado en talleres, retiros y procesos psicoterapéuticos individuales de “Reconciliación de Heridas Afectivas”, narran lo importante que ha sido para cada uno de ellos el reconocer, aceptar, perdonar y reconciliar, la herida afectiva que lo hacía vivir con rencor, amargura, tristeza o ansiedad.

Las personas que están interesadas en recibir el libro deben inscribirse dando click AQUÍ, hasta máximo el domingo 1 de marzo, y comenzarán a recibir el libro a partir del 2 de marzo.

Del Castillo Drago afirmó que la idea es que sean muchos los que se beneficien con «Reconciliación de la Historia Personal», que es un cuaderno, un taller de aceptación personal para vivir en el instante presente una existencia libre, fiel y virtuosa.

Categorías Noticias