Red de Psicólogos Católicos y Centro Areté ofrecen asesorías psicológicas online gratuitas

Lima, 23/03/20 (Familia Sodálite Noticias — Perú).  Respondiendo a la problemática mundial causada por la pandemia del COVID-19, el Centro de Psicología Católico Areté ofrece asesorías psicológicas online de manera gratuita.

Estas asesorías se realizan con el objetivo de brindar ayuda a todo los que la necesiten en grave momento de pandemia mundial y aislamiento social internacional. Las personas interesadas deben inscribirse aquí: https://bit.ly/3a9D8Hc.

“La pandemia mundial y el confinamiento social, está generando miedo, angustia, ansiedad, tristeza e incluso rabia entre no pocas personas, por ello es que nos parece fundamental brindar nuestra ayuda en este crucial momento de nuestra historia”, señaló el magíster en psicología clínica y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, Humberto Del Castillo Drago. 

La RedPsic, es una nueva e importante iniciativa del Centro de Psicología Católico Areté creada con el objetivo de integrar a psicólogos que comparten la antropología cristiana, la mirada integral del ser humano, y la vocación de servir y ayudar a los necesitados, a través de una psicología integral y de la reconciliación.

Categorías Noticias