Red de Psicólogos Católicos ofrece formación desde la mirada objetiva e integral de la persona humana

Medellín, 25/02/20 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). La Red de Psicólogos Católicos (REDPSIC) del Centro Areté ofrecerá su primer ‘Staff Clínico’ dirigido a estudiantes de psicología y psicólogos sobre el «Trastorno de personalidad por Evitación».

La Red de Psicólogos Católicos (REDPSIC) que desde hace un tiempo viene reuniendo a distintos psicólogos católicos que comparten la antropología cristiana y la mirada integral del ser humano, como el fundamento de su intervención clínica en la actividad psíquica de la persona, iniciará este año a ofrecer distintos espacios de formación y entrenamiento para sus integrantes y público en general, como una manera concreta de difundir los principios fundamentales de una psicoterapia iluminada por la fe y que ayuda adecuadamente a la persona.

Es por ello, que esté jueves 27 del presente año, a las 7:00 pm (hora de Bogotá), se realizará el primer Staff Clínico, para estudiantes de psicología y psicólogos, sobre el caso: “Trastorno de personalidad por Evitación”. El mismo se realizará en Medellín, Colombia en la sede central del Centro Areté en la Calle 49 aa No. 77c-59-Estadio; además, será transmitido online, para lo cual todos los psicólogos que quieran participar presencial, virtualmente, o recibir luego la grabación, es importante que se inscriban dando click AQUÍ.

Es importante mencionar que REDPSIC, “fue creada por el Centro Areté, inicialmente con la intención de poder remitir consultantes a profesionales en psicología que compartan la misma fe y que certifiquen una buena trayectoria profesional”, dijo la Psicóloga Mónica Alejandra Caballero, Secretaría de la Red. Los psicólogos católicos que quieran inscribirse en la red deben dar clic AQUÍ.

Al ser parte de REDPSIC, los psicólogos católicos podrán acceder a una serie de beneficios que el Centro Areté les propone, tales como: 40 % descuento en el diplomado virtual “Psicoterapia de la Reconciliación”, acceso gratuito a dos cursos virtuales al año, y 20 % de descuento en cursos, talleres o congresos presenciales; adicionalmente, estarán en el directorio de psicólogos de la REDPSIC, para que puedan ser remitidos consultantes o pacientes que lleguen al Centro vía presencial o virtualmente.

Categorías Noticias