Reuniendo a los carismas de la Iglesia en Bogotá

Bogotá, 12/10/17 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). En un ambiente de unidad y familiaridad, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Bogotá llevaron a cabo la primera edición de ‘Una sola Iglesia’.

Esta iniciativa nació inspirada por la Cena Fraterna de Perú y con el fin de reunir a numerosos jóvenes miembros de parroquias, grupos, movimientos y carismas diferentes de la Iglesia en Bogotá para así conocerse, juntar fuerzas e idear novedosas propuestas apostólicas que atraigan a más personas al Señor Jesús.

El evento se desarrolló en el Centro Pastoral Nuestra Señora de Chiquinquirá del MVC que reunió al impresionante número de 350 jóvenes de la Iglesia local. Allí los asistentes participaron de un momento de oración frente al Santísimo Sacramento, meditaron en torno a la reciente visita del Papa Francisco a Colombia, participaron de algunas dinámicas de encuentro y
disfrutaron de diversos números musicales por parte de algunos asistentes.

Los organizadores de este evento quedaron muy contentos tanto por la asistencia como por los frutos que ‘Una sola Iglesia’ traerá a los jóvenes de Bogotá. Asimismo, han propuesto que esta actividad sea realizada cada seis meses por los diferentes grupos que participaron de esta edición.

Categorías Noticias