Se inicia el ‘Proyecto Felicidad’ con una jornada para matrimonios

Lima, 12/12/18 (MVC Noticias – Perú). Con la perspectiva de la felicidad como punto de vista para enfocar la vida cristiana, el pasado 18 de noviembre se llevó a cabo una jornada espiritual para parejas en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización.

Esta primera jornada forma parte de un nuevo proyecto, que está siendo desarrollado dentro de la familia espiritual con el nombre de ‘Proyecto Felicidad’, a cargo de Pablo Perazzo, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana.

Una de los aspectos principales de este proyecto es la formación a personas que puedan, asimismo, formar a otros. Para ello, se viene desarrollando en diferentes ambientes poniendo la perspectiva de la Felicidad como punto de vista para enfocar la vida cristiana.

Para esto, se busca formar, de modo consistente, espiritual e intelectualmente, a los matrimonios para que se fortalezcan las familias, que actualmente, vienen sufriendo un ataque cultural desmesurado, amenazando la estructura fundamental de la sociedad.

Por ello, ‘Proyecto Felicidad’ busca recuperar una vida cristiana que promueva el amor a Jesucristo como la fuente principal de la unión de pareja pues consideran que ésta es la única forma de superar los obstáculos, cruces y sufrimientos que se presentan a lo largo de la vida matrimonial.

Si desea conocer más acerca del “Proyecto Felicidad”, pueden acceder a la página de Facebook ‘Pablo Perazzo’ donde encontrarán diversos recursos como videos, artículos, enlaces y programas semanales, que buscan difundir la necesidad natural que todos experimentan de ser felices.

Pablo Perazzo, natural de São Paulo, Brasil, es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana desde 1993, es licenciado por la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima y cuenta con una maestría en Educación por la Universidad Privada de Piura.

Pablo ha trabajado apostólicamente en diferentes proyectos, tanto para jóvenes como adultos, del Movimiento de Vida Cristiana en diversas ciudades y países donde se encuentra.

Categorías Noticias