Se presentó con gran éxito la obra de teatro “Crónicas del armario”

Lima, 20/11/14 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre los Colegios Villa Caritas y San Pedro presentaron en el auditorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) la obra «Crónicas del armario”.

Cronicas del Armario Colegios SPVC 2014 - FSN

Obra Teatral

Inspirada en la conocida novela de C.S Lewis: «Narnia: La bruja, el león y el ropero» y dirigida por el profesor de teatro del colegio San Pedro, Marcelo Rodríguez Yzusqui, “Crónicas del armario” contó con un gran elenco, compuesto por más de cien personas, entre alumnos, ex alumnos y profesores, quienes se prepararon con mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación para estas presentaciones.

La obra cuenta la historia de cuatro hermanos quienes descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. De esta forma, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Durante la puesta en escena, los personajes vivieron una maduración personal y aceptaron su deber, encontrando el sentido de sus vidas. Además supieron sobreponer el amor y el sacrificio ante el poder y la ambición, logrando perdonar los errores cometidos.

El Talent Show es una interesante experiencia formativa, el cual busca ofrecer un espectáculo de gran calidad artística con la asesoría de profesionales de primer orden del medio escénico nacional. La transmisión de un mensaje positivo es una prioridad en el proyecto al elegir la obra a trabajar. Además permite a los alumnos presentar una obra de gran exigencia para ellos, en donde deben poner lo mejor de sí al servicio del arte, llevando un mensaje enriquecedor y desarrollando al máximo sus dones y talentos a través de una obra.

Los Colegios Villa Caritas y San Pedro felicitan y agradecen a todos los que participaron en la dirección, producción, y realización de esta gran obra que demuestra y recoge los frutos del trabajo hecho con dedicación, esfuerzo y entrega durante todos los meses de preparación.

Categorías Noticias