Se realizó la colecta Navidad es Jesús a nivel nacional

Lima, 27/11/17 (MVC Noticias – Perú). Con grandes ánimos y buscando ayudar a los más necesitados, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) llevó a cabo la gran colecta Navidad es Jesús.

Desde muy temprano cientos de jóvenes recorrieron, compartiendo su alegría y dones, diversos distritos de Lima y demás ciudades del país alentando a los peruanos a donar para llevarles a miles de niños el verdadero sentido de la Navidad.

Esta actividad inició con los voluntarios dándose cita en los diversos centros pastorales del MVC para inscribirse, recibir un polo, una lata y stickers para identificarse como ‘colecteros’.

Así, los ‘colecteros’ invitaron a miles de transeúntes a ser parte de la importante campaña Navidad es Jesús, a través de la cual el Movimiento de Vida Cristiana busca compartir el verdadero sentido de la Navidad a miles de niños de escasos recursos. Estas campañas consisten en una catequesis, juegos y un compartir a través del cual les llevan regalos, mucho amor y esperanza.

 

Las Campañas Navidad es Jesús, que el MVC realiza cada año, buscan revalorizar el auténtico sentido de esta fiesta: la celebración del Nacimiento del Niño Jesús, que se hizo hombre para nuestra salvación.

Categorías Noticias