SEM abre filial en Ayaviri con una campaña solidaria para los más necesitados

Ayaviri, 19/08/20 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Buscando ayudar a las personas más necesitadas, la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) realizó una campaña solidaria en Ayaviri, Puno, Perú, durante los días del 27 de julio al 01 de agosto y abrió una filial en dicho lugar para continuar sus trabajos solidarios.

El objetivo de esta labor solidaria ha sido paliar las fuertes necesidades que están viviendo este grupo de personas muy vulnerables, sobre todo en este tiempo de pandemia; y ha sido oportunidad de  establecer una filial de SEM en Ayaviri.

El trabajo de esta campaña abarcó desde la preparación de las canastas en las que participaron los jóvenes del grupo juvenil, hasta la entrega en diferentes días a diversos grupos de las personas más necesitadas de la región.

Entre las personas beneficiadas por esta campaña se encuentran adultos mayores, el Hogar de niñas de las Hermanas de Maria Auxiliadora, personas invidentes, el Comedor Comunitario de la Parroquia de Santa Rosa y dos poblaciones vulnerables del distrito de Umachiri: Umasi y Unión Collana. 

Esta campaña fue realizada en conjunto con la asociación ‘Baika’ y la entrega de las canastas se llevó a cabo con la ayuda de las Siervas del Plan de Dios, las Hermanas de María Auxiliadora, la Parroquia de Santa Rosa y los dirigentes de las comunidades mencionadas. 

Bernardo Marulanda, representante de SEM Ayaviri, destaca que “en estos tiempos de fragilidad, vulnerabilidad, inseguridad, nos hemos visto llamados por el Señor, a ser buenos samaritanos para los demás, dando lo que esté a nuestro alcance, para animar, consolar  y sostener a hermanos que están muy necesitados».

Categorías Noticias