SEM Arequipa invita a ayudar a los alumnos del colegio ‘San Juan Apóstol’

Arequipa, 25/06/20 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Como respuesta a la crisis causada por la pandemia mundial del COVID-19, la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) en Arequipa ha lanzado la campaña ‘Ayúdanos a que la educación no pare’ para el colegio ‘San Juan Apóstol’.

Desde el inicio de la cuarentena los profesores del colegio han mantenido su compromiso de seguir educando a sus estudiantes adaptándose a la realidad; sin embargo, la crisis actual ha puesto en peligro la integridad de las familias y con ello la educación de sus hijos.

Por ello, SEM Arequipa pone a disposición cuatro sistemas de recaudación que facilitarán las donaciones de quien desee ayudar en esta campaña. Los métodos de donación son los siguientes:

  • Transferencia bancaria a la cuenta del Banco de Crédito del Perú: 215 17405050 0 54 – CCI: 002 215 11740505005427
  • A través de la aplicación Yape al número telefónico: 920 472 938
  • A través de la aplicación Lukita al número telefónico: 959 465 769
  • Plataforma de Visa y Mastercard disponible en la página web de SEM Arequipa

El colegio ‘San Juan Apóstol’ se encuentra ubicado en el Pueblo Joven “Villa Cerrillos”, en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa, Perú. El poblado de dicha zona está conformado por familias que viven en extrema pobreza y la mayoría de hogares carecen de servicios básicos. Este colegio atiende a más de 790 estudiantes y tiene como finalidad proporcionar una formación integral de calidad y una educación digna que les permita desplegar sus aptitudes para ser agentes de cambio en la sociedad.

Categorías Noticias