SEM clausura sus Talleres de Verano 2019

Lima, 19/02/19 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de complementar la educación académica de los niños, la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) en Lima, Perú, llevó a cabo la clausura de los Talleres de Verano de 2019 el pasado 12 de febrero.

Estos talleres estuvieron dirigidos a niños desde los dos a los seis años de edad de los nidos solidarios de Pamplona Alta ubicados en el distrito de San Juan de Miraflores, Lima.

Durante un mes, los niños participaron en una serie de actividades acordes a su edad y a su evolución personal y artística donde se incluyeron talleres de artes gráficas y plásticas, canto, manualidades, un día de piscina a la semana y catequesis sobre vida cristiana.

Estos talleres de verano se realizan cada año con actividades culturales que buscan inculcar en los niños la posibilidad de que la enseñanza académica se complemente con el desarrollo de sus potenciales artísticos y culturales en diversas manifestaciones.

Junto con éste y otros talleres y programas, SEM aporta a la vida familiar, ayudando a los padres de familia en la crianza de los niños que estudian en cada nido solidario.

Categorías Noticias