SEM lanza campañas solidarias “Apadrina Hoy” y “Ayuda a un Abuelito”

Lima, 02/09/20 (Familia Sodálite Noticias – Perú). La asociación Solidaridad en Marcha (SEM) en Lima, Perú, inicia las campañas “Apadrina Hoy” y “Ayuda a un Abuelito” con la finalidad de recaudar fondos para los nidos solidarios y el Albergue San Lucas.

“Apadrina Hoy” quiere brindar educación de calidad a más de 150 niños en situación vulnerable que,  producto de la pandemia Covid 19, las clases tienen una modalidad virtual. Sin embargo, aquello no ha sido impedimento para cumplir con todas las actividades programadas en la malla curricular, gracias al compromiso del cuerpo docente con los pequeños y la institución. Pero los últimos meses la sostenibilidad del proyecto se ha convertido en todo un reto.

Asimismo, la campaña “Ayuda a un Abuelito” está orientada a la recaudación de fondos para ayudar al sostenimiento de los próximos meses del albergue de ancianos “San Lucas” que continuamente recibe a ancianos que se encuentran en estado de abandono absoluto, viviendo en la calle o desamparados y son recibidos por un equipo de profesionales técnicos en el área de salud, capacitados para atenderlos en todos los requerimientos que una persona de su edad pueda necesitar.

Si deseas realizar una donación para cualquiera de ambas campañas puedes realizarlo con un clic aquí: https://forms.gle/HPhwbS29QmrYNT1v9.

Por este motivo, SEM invoca al corazón solidario de las personas, empresas e instituciones, que deseen involucrarse con el proyecto y seguir contribuyendo en la formación de los menores, el sostenimiento del personal educativo y del cuidado y protección de ancianos.

Categorías Noticias