SEM lanza programa de padrinazgo en beneficio de los más necesitados

Lima, 18/09/18 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de brindar soporte educativo a niños de escasos recursos, Solidaridad en Marcha (SEM) ha lanzado el programa ‘Apadrina HOY’ que busca beneficiar a niños de Lima y Chincha.

‘Apadrina HOY’ es un programa solidario anual dirigido a conseguir recursos económicos a través del padrinazgo del aporte mensual de S/. 60.00. que servirá para el soporte educativo de niños de escasos recursos, estudiantes de los Nidos Solidarios de SEM, ubicados en las ciudades de Lima y Chincha, en Perú.

 

Serán 225 niños de los Nidos Solidarios de SEM, de 3 a 5 años del distrito de San Juan de Miraflores (A.A.H.H. Pamplona Alta) y de la provincia de Ica (Chincha), quienes no cuentan con recursos económicos para estudiar.

En este programa los ‘padrinos’ podrán conocer el desarrollo educativo de sus ‘ahijados’, a través de informes digitales. También tendrán la oportunidad de conocerlos a través de visitas en fechas especiales y podrán intercambiar correspondencia con ellos.

Quien desee participar de este padrinazgo debe llenar la ficha de inscripción en el siguiente enlace. Asimismo, puede encontrar mayor información visitando la página web de SEM.

Categorías Noticias