SEM Medellín realiza un encuentro con sus voluntarios

Medellín, 11/04/18 (MVC Noticias – Colombia). Buscando reconocer el servicio que prestan sus voluntarios y colaboradores, la asociación Solidaridad en Marcha (SEM) en Medellín realizó un encuentro para agradecer y felicitar a sus miembros el pasado 4 de abril.

Momentos previos al compartir

Este encuentro se realizó por cuarta vez consecutiva, y en esta oportunidad, tuvo lugar en la casa de retiro Madre Laura, ubicado en dicha ciudad. Allí se reunieron 47 voluntarios de SEM Medellín en un espacio que les permitió compartir sus dones y experiencias en beneficio de los hermanos más necesitados.

La actividad tuvo como centro el reconocimiento de las labores y logros de sus colaboradores y voluntarios durante todo el año anterior y, así, promover los diversos proyectos y trabajos que realiza SEM en Medellín.

El encuentro también contó con momentos de oración.

El encuentro contó también con la participación de Claudia Duque, hermana en las Siervas del Plan de Dios, quien dirigió a los asistentes una plática acerca del Amor de Dios por todos y los más necesitados.

El evento concluyó con un almuerzo preparado especialmente para los colaboradores y con divertidas actividades de integración.

 

 

Categorías Noticias