SEM Medellín realiza con éxito la Colecta Pública

Medellín, 03/09/18 (MVC Noticias – Colombia). Con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de sus diversas obras, la Fundación Solidaridad en Marcha (SEM) de Medellín llevó a cabo una nueva edición de la Colecta Pública.

Esta actividad se desarrolló del pasado 17 al 24 de agosto en diferentes zonas de la ciudad donde cerca de 40 voluntarios visitaron también 8 almacenes y oficinas.

Esta colecta se realizó también con la intención de difundir los diversos programas de SEM e invitar a las personas a prestar servicio voluntario, así como mostrar una Iglesia viva y sensible frente a los más necesitados.

“Es muy bonito ver la generosidad de las personas, estos espacios ayudan a vivir la generosidad por parte del donante y del voluntario”, nos cuenta Carola Valencia, voluntaria, quien además destaca el esfuerzo que “cada persona hace por apoyar a la Fundación ya sea en tiempo o dinero, y cada uno es muy importante”.

La Directora de SEM Medellín, Ana Lucía Valencia, subraya que “la colecta pública siempre será una ocasión de testimonio de nuestro trabajo como Iglesia, damos a conocer nuestro apostolado solidario, vivimos esos días como una fiesta de solidaridad donde expresamos nuestro amor por los más necesitados”.

Cabe destacar que el monto recaudado durante estos días de colecta fue de $6,158.250 Pesos Colombianos.

Categorías Noticias