“Siervas” en el “Festi-aniversario” por los 20 años de Radio María

Lima 14/05/15 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Radio María del Perú celebra 20 años de su fundación y su evangelización a través de las ondas radiales peruanas. Para celebrarlo y seguir creciendo realizarán un festival de aniversario que contará con la presentación del grupo «Siervas» y «Tierra América» en el Colegio de Jesús.

Siervas Tierra America Concierto Aniversario Radio Maria Peru

“Radio María”, la radio católica más grande del Perú, cumplió el pasado 13 de mayo 20 años de fundada. Para celebrar la bendición de tener 20 años evangelizando a través de la radio realizarán el “Festi-aniversario”. Los fondos recaudados en este encuentro musical buscan permitir a Radio María mantener y mejorar su infraestructura y equipos de transmisión.

Como parte del espectáculo musical participarán el grupo «Siervas» y «Tierra América» integrados por miembros de la Familia Sodálite y que son iniciativas que evangelizan la cultura a través de la música. El festival será a partir de las 16 horas en el Colegio de Jesús, ubicado en la avenida Brasil 2470. Comenzará con la celebración de la Santa Misa y luego, a las 17 horas, se presentarán diversos conjuntos musical católicos como “el “Coro Cantaré”, el grupo de rock “Harp”, entre otros.

“Radio María” es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo evangelizar todo el Perú a través de sus 46 repetidoras a nivel nacional, en la Costa, Sierra y Selva. En las ciudad donde se encuentran cuentan con una coordinadora o un coordinador que se encarga de dirigir las actividades acompañadas de voluntarias o voluntarios. Estas personas trabajan por amor a la Virgen María y por ende a su radio. Ellos acuden a los hospitales para llevar un mensaje de consuelo, o a las cárceles para dar un mensaje de esperanza y fortaleza.

Para mayor información puede comunicarse en el siguiente teléfono de Radio María: 700-1640 / 990-931-208, o escribir al correo [email protected]

Categorías Noticias