Siloé Ecuador celebra el Día del Niño con sus beneficiarios

Guayaquil, 02/07/18 (MVC Noticias — Ecuador). En un ambiente de mucha alegría y esperanza, miembros del servicio solidario Siloé, del Movimiento de Vida Cristiana en Ecuador, celebraron el Día del Niño con sus beneficiarios.

La jornada tuvo lugar el pasado 24 de junio en los hospitales Roberto Gilbert y Francisco Icaza Bustamante, ubicados en dicha ciudad. La celebración también  se extendió a los padres de los niños pacientes y al personal del hospital que se encontraba ese día.

Al igual que en años anteriores, un grupo de voluntarios llevó regalos, acompañados de catequesis, a los niños de ambos hospitales. Asimismo, un segundo grupo acompañó a los padres de familia con agradables platos de comida y distintas conversaciones.

En esta actividad participaron numerosos voluntarios, entre antiguos y nuevos. De igual manera, los niños participaron con gran ánimo en todas las jornadas con sus sonrisas y peticiones a los voluntarios.

Pamela Sisalima, voluntaria a cargo de esta actividad, destaca que esta jornada se logró “compartir la alegría para todos los que se encontraban dentro del hospital ese día animando a los escuchar y obedecer a sus padres”.

Categorías Noticias